[Jde] Compilar JDE 4.3

Gonzalo Abella abellagonzalo en gmail.com
Jue Oct 23 21:02:25 CEST 2008

Nada... me sigue dando el mismo problema... He dejado el Makefile.am de
graphics_gtk de la siguiente manera:

*if ENABLE_GRAPHICS_GTK
service_LTLIBRARIES = graphics_gtk.la
endif

graphics_gtk_la_SOURCES = graphics_gtk.c graphics_gtk.h
graphics_gtk_la_LDFLAGS = -module -avoid-version -Bsymbolic$(GRAPHICS_GTK_LIBS)
graphics_gtk_la_CFLAGS = $(GRAPHICS_GTK_CFLAGS) -I$(top_srcdir)/base
dist_conf_DATA = graphics_gtk.conf

MAINTAINERCLEANFILES = Makefile.in Makefile*

Lanzo otra vez el reconfigure de modo que me cree el Makefile con la opción
de Bsymbolic. Hago un make clean y un make install, pero sale el mismo error
de "undefined symbol: my export".

¿Qué otra cosa podría ser?

Gonzalo