[Jde] [Robotica] Actualizado manual JDE

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Sab Oct 25 19:38:58 CEST 2008

Pronto lo tengo que desactivar porque no es el sitio "idóneo" para ésto.
Para eso hemos habilitado un ftp donde tener todos los documentos, pfd,
imagenes, videos localizados.

Lo que hayas subido intenta que te lo suban al FTP de jde.gsyc.es y
cambia los enlaces en la documentación que hayas hecho.

Por favor, intentar no meter ruido en esta lista sobre cosas de JDE,
para eso tenemos la lista de jde.

un saludo!