[Jde] Problemas intentando instalar JDE4.3

Julio M. Vega Perez julio.vega en urjc.es
Jue Oct 30 16:26:35 CET 2008

  Hola Eduardo,

  supongo que habrás compilado el driver de xforms y habrás hecho lo
mismo que para el driver de graphics_gtk. En tal caso, y si te da ese
problema que pones aquí, es posible que en el make de tu esquema te
falte algo, ya que como ves es un problema que te da en ejecución; no en
compilación. Si puedes, mándame tu make y le echo un ojo, vale?

  Saludos,

  Julio

Eduardo Perdices escribió:
> Parece que tiene que ser algo de esto, los campos NEEDED que aparecen son
>
>   NEEDED      libdl.so.2
>   NEEDED      libforms.so.1
>   NEEDED      libpthread.so.0
>   NEEDED      libc.so.6
>
> y añadiendo el -lforms ahora el error que me da es distinto:
>
> jdec 4.3-svn
> Configuration from ./jde.conf
> Reading configuration...
> graphics_gtk driver loaded (driver 0)
> GTK support loaded.
> /usr/lib/libforms.so.1: undefined symbol: floor
> I can't load the graphics_xforms driver or one dynamic library it
> [...]

     Julio M. Vega Pérez     | Universidad Rey Juan Carlos
     Desp. 115 - Dep. II     |    C/Tulipán s/n - 28933
      Grupo de Robótica      |  Móstoles (Madrid) - Spain
 http://www.robotica-urjc.es |     http://www.urjc.es