[Jde] Player/stage Medias

jm.vegap en alumnos.urjc.es jm.vegap en alumnos.urjc.es
Jue Sep 18 11:12:01 CEST 2008

   Hola Pablo,

   antes de nada, encantado... Mi nombre es Julio, ya me conocerás;
soy un asiduo del laboratorio.
   Efectivamente hemos estado actualizando el laboratorio en general,
y las máquinas de éste en particular. En este momento ya se puede
decir que están todas "homogeneizadas", con lo que ahora el trabajo
consistirá en ir instalando aquéllo que nos sea necesario, y ésto
convendría hacerlo en todas y cada una de las máquinas, para que
tengamos en todas las mismas prestaciones...

   Por ejemplo, hay que instalar Player/Stage, las librerías
correspondientes a OpenGL, las librerías de Gazebo, y algunas más que
se me escapan ahora...

   Así que manos a la obra. Para cualquier cosa, por aquí estaré.

   Saludos,

   Julio Vega

p.miangolabra en alumnos.urjc.es ha escrito: