[Jde] EjecucióndeStage player

p.miangolabra en alumnos.urjc.es p.miangolabra en alumnos.urjc.es
Lun Sep 29 13:00:54 CEST 2008

He conseguido resolver el poblema de las librerias instalando, las librerias
Cv, Mediante Synaptics.

Ahora Player /Stage junto con jde funcionan perfectamente.

Pablo

p.miangolabra en alumnos.urjc.es ha escrito: