[Jde] Lanzando jde 4.3

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Mar Sep 30 13:18:05 CEST 2008

Acabo de subir las últimas modificaciones, que incluyen los nuevos drivers y
schemas.
Ahora falta probarlo en serio. Compilar, compila, pero hay que hacer una
prueba y ver si funciona lo que genera. Supongo que no lo va a hacer a la
primera, porque no he puesto algunas opciones de compilación como -Bsymbolic
a falta de comprobar donde son necesarias.

Me han surgido algunas dudas:

*schemas/mastergui: Tiene un fd y un glade, parece según el makefile que usa
gtk. Habrá que limpiar los ficheros que no se usen.

*schemas/opengl_viewer: ¿Qué hace pioneeropengl.[hc]?, aparentemente no se
compila.

En cuanto a la manera de incluir las cabeceras en el código, sería
interesante revisar si se incluye con "" o con <>. Si estamos incluyendo
cabeceras que están en directorios que pasamos con -I al compilar es mejor
usar <> para evitar problemas posteriormente. Yo he tocado un par de
schemas, habrá que revisarlos todos.

Y en cuanto a lo que dices de esquemas que habría que mover, completamente
de acuerdo. De momento están deshabilitados, e incluso algunos ni siquiera
tienen el Makefile.am.

Me quedo a la espera de realimentación.

Saludetes.
David.