[Jde-dev] jde shell

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Mie Feb 4 17:43:53 CET 2009

> Para ver la shell a tope usa el tabulador!! jeje
> Fijate que se listan los esquemas cargados, y si ejecutas uno de esos
> comandos vas al modo esquema, en el que aparecen nuevos comandos.....
> es como mágico, no??

Sí, sí, si lo he hecho, pero al invocar el nombre del esquema no se
ejecuta, entra como en un submenú (el modo esquema que mencionas). Tener
el comando explícito ls (u otro) para esas cosas es útil.

> Aun así, sin duda hay que limarlo, era una aproximación para ver que
> os parecía.

Me parece de lujo :-) De hecho tengo ganas de subir el parche que
enviaste e incorporarlo ya sin vuelta atrás :-)