[Jde-dev] renombrado del API genérico de los esquemas (#214)

juan juan en iearobotics.com
Mie Feb 11 19:48:37 CET 2009

Hola,

La nueva API es mucho más clara. Me gusta ;-)

El mié, 11-02-2009 a las 19:37 +0100, JoseMaria escribió:
> Juan lamento el mareo, es la primera vez que tocamos el API en bastante
> tiempo, justo ahora que te lo habías aprendido :-)

No problem. Mis esquemas/drivers en realidad son pruebas, y además no me
cuesta nada cambiarlo.

>  Lo que queda para
> sacar como estable la 4.3.0 es darle una vuelta a los interfaces DE
> DATOS de los esquemas y explicitar interfaces estandard con la
> estructura de sus datos (por ejemplo: varcolorA). Así por ejemplo queda
> claro y explícito qué datos se intercambian drivers y esquemas, o los
> esquemas entre sí. Y en las operaciones import y export simplemente se
> manejan punteros a estas estructuras, no a cada uno de sus campos. ¿Cómo
> lo veis?

Esta modificación me la "sopló" Roberto por lo que la empecé ya a
aplicar en mis esquemas/drivers :-)  Es un enfoque mucho más claro.

  Parece que (en principio) la nueva Debian (Lenny) será estable en muy
poco tiempo. Lo tendremos que tener en cuenta para que los paquetes .deb
se instalen correctamente en ella.

Saludos, Juan

--
Juan Gonzalez Gomez