[Jde-dev] [Jde-trac] #221: cut jde.c to have only architecture code

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Mar Feb 24 16:28:38 CET 2009

En cuanto a jdeinit, si y no. Me explico. Por el momento la puse en
jde_private.h para no tocar el jde.h, pero veo la necesidad de separa
funcionalidad en jde.h.
Actualmente hay tanto funciones para los esquemas (put_state, myimport,...)
y funciones propias de la arquitectura (jdeinit,jdeshutdown) que un esquema
no debería saber que existen. Así veo claro que necesitamos dos ficheros de
cabeceras, uno que incluirán los esquemas y otro aplicaciones que ejecuten
la arquitectura (jdeshell).

Quizá es un tema a abordar para la siguiente versión, así que por el momento
veo adecuando mover jdeinit a jde.h, pero debemos pensar en esto.

¿Cómo lo véis?