[Jde-dev] Capturar imagen con opencv

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Dom Ene 4 13:33:43 CET 2009

Yo veo prometedora esta vía. ¿¿Para que preocuparnos de drivers de bajo
nivel para acceder a las cámaras si opencv ya lo sabe hacer y además con una
API tan sencillo??
Por lo poco que he leído también puede leer varios formatos de video y
seguro que imágenes estáticas. Vamos que podemos poner casi todo el soporte
de video en este driver.