[Jde-dev] Problemas con el ftp

Julio Vega julio.vega en urjc.es
Lun Ene 19 19:54:39 CET 2009

  Eduardo,

  acabo de intentar subirlo y no me ha dejado a mí tampoco. Ya pasó esto
mismo tiempo atrás y, desde luego, no es por falta de espacio en el
disco. Es por la gestión que se hace; pero si ya llevas desde el viernes
y nada de nada, me extraña... Habrá que echarle un ojo.

  Saludos,

  Julio

--
Julio Vega | http://robotica-urjc.es/jmvega