[Jde-dev] Cuenta ftp

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Lun Ene 26 20:08:38 CET 2009

Estupendo. Sí todo el material multimedia (videos, fotos) lo solemos
subir por ftp para enlazarlo luego desde el mediawiki oportunamente.

En el ftp de momento tenemos un usuario único, te paso los datos fuera
de línea para que no quede la contraseña por ahí almacenada ad-eternum.

JoseMaria

--
http://gsyc.es/jmplaza