[Jde-dev] Documentación sobre el esquema "hola mundo"

juan juan en iearobotics.com
Mar Ene 27 16:57:03 CET 2009

Hola,

He puesto en el wiki una mini-entrada sobre cómo probar el esquema
myschema:

  http://jde.gsyc.es/index.php/Manual#Trying_the_myschema_example

He incluido el paquete myschema.tar.gz para descargar y probar. A mí me
hubiese resultado particularmente útil esa información: que me digan qué
paquete descargar y qué hacer para probarlo. Cuando entras en el mundo
JDE todo resulta muy confuso y no se sabe bien por dónde empezar. Por
eso he pensado que estaría bien ponerla y me he atrevido a hacerlo.

  Si he violado alguna norma de estilo o debería haberlo consultado
antes en la lista, por favor decídmelo :-)

Saludos, Juan

--
Juan Gonzalez Gomez
blog: http://www.iearobotics.com/blog/