[Jde-dev] Ejemplo "hola mundo" de esquemas+GTK

Eduardo Perdices edupergar en gmail.com
Mar Ene 27 18:31:07 CET 2009

Ok, ahí va el parche, solo el cortar y pegar de una función a otra, de todas
formas he mirado algunos schemas (opengldemo, image_viewer, wiimote_viewer)
y está en todos con el init en el startup.

Un saludo