[Jde-dev] Videos y blog

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Jue Ene 29 10:17:33 CET 2009

El jue, 29-01-2009 a las 08:48 +0100, juan escribió:
> Hola,

Buenas!

>   He puesto dos entradas en el blog. Una sobre la skypic y JDE y la otra
> sobre el esquema keyboard. Aunque este esquema lo estoy probando con los
> leds, en realidad puede ser usado con cualquier otra aplicación.

Lo primero, que mil gracias por tus post, son muy interesantes y ricos
en información para la comunidad!

>   Al poner el post sobre la skypic, he puesto dos vídeos que están en
> youtube. El primero aparece en una ventana empotrada, para que la gente
> pinche y lo vea.... sin embargo, al poner el segundo no he conseguido
> que el wordpress lo ponga de esa manera. Sólo muestra el identificador.
>
>   He hecho varias pruebas y parece que ocurre siempre con el segundo
> vídeo (he probado con otros vídeos). Se le va la pinza al wordpress.

Si, es siempre el segundo. Lo he estado mirando y parece problema del
plugin que tenemos instalado para empotrar vídeos de youtube en el
wordpress. Habrá que mirar si pasa lo mismo con otros.

Por cierto, te importa si cuelgas en el ftp los FLV de los vídeos que
tienes en youtube? Nos gusta tener todo el contendido del blog en el ftp
para no depender de servidor externos.

un saludo!

--
Roberto Calvo Palomino          | Libre Software Engineering Lab (GSyC)
Tel: (+34) 91 488 85 23         | Universidad Rey Juan Carlos

GPG-KEY: http://gsyc.es/~rocapal/rocapal.gpg