[Jde-dev] última versióndriveropencv

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Mar Jun 2 19:29:13 CEST 2009

On Wed, 2009-05-06 at 18:30 +0200, s.marugan en alumnos.urjc.es wrote:
> Hola JoseMaria,
>
> acabo de solucionar lo de las imágenes estáticas (adjunto parche).

Incorporado. Bien, en el fichero de configuración he incluido sendas
lineas para aclarar que con varcolorXX hay que darle tamaño a las
imágenes (no tiene autosize, aún), y que con colorXX no hay que darle
nada (si se le proporciona width y height no funciona). Esa era una
fuente de problemas en mis pruebas.

> Además haciendo pruebas más exhaustivas me he dado cuenta de que con
> imágenes de tamaño no muy redondeado da problemas en la visualización
> (he adjuntado una imagen de muestra). Sé que es la visualización
> porque si guardo por software la imagen he comprobado que se ve bien.
> Ejemplos de tamaños que dan problemas son: 566x377 o 438x600.

He creado un ticket sobre esto (#259) para dedicarle atención
específica. El ticket#155 puedes cerrarlo flamantemente, porque el
driver ya es funcional. Buen trabajo Sara!

> Sobre autotools, he modificado el Makefile.am de los drivers, no sé si
> será suficiente.

Hay que retocar en más sitios. Lo he integrado también en la cadena de
dependencias de autotools.

> En cuanto a las cámaras firewire, instalando los paquetes 1394
> necesarios, cargando los módulos adecuados y con libcv instalada, no
> deberia dar problemas. Lo he probado en chica, medias y moriles.

Estupendo.

> Sobre la visualizacion de los nombres en mastergui, no sé muy bien a
> qué te refieres. No se ven bien los nombres o aparecen cambiados? a mi
> no me aparece ese problema.

No ha vuelto a pasar.