[Jde-dev] colorspaces.h

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Vie Mar 13 12:32:09 CET 2009

El vie, 13-03-2009 a las 11:48 +0100, David Lobato escribi贸:
> Ayer abr铆 el ticket #230 que habla sobre la declaraci贸n de una
> variable mutex en la cabecera de colorspaces.
> En dicha cabecera no se incluye pthread.h, lo que en principio har铆a
> fallar la compilaci贸n.
> No conozco la utilidad de dicha variable, pero creo que habr铆a que
> moverla a la parte de implementaci贸n (*.c) y ocultarla al usuario de
> la libreria.
> Adem谩s con ese nombre es muy posible que cause problemas de nombres.
>

> 驴C贸mo lo veis?

Bien :-) De hecho ya est谩 en la implementaci贸n esa variable. No recuerdo
cual fue el motivo para que la pusiera como extern en el .h :|

El mutex es para evitar que se creen varias tablas simult谩neamente.

Vamos, que adelante con el cambio que propones.

--
锘縍oberto Calvo Palomino          | Libre Software Engineering Lab (GSyC)
Tel: (+34) 91 488 85 23         | Universidad Rey Juan Carlos

锘縂PG-KEY: http://gsyc.es/~rocapal/rocapal.gpg