[Jde-dev] pthread_mutex_init

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Vie Mar 13 12:33:24 CET 2009

El vie, 13-03-2009 a las 11:55 +0100, David Lobato escribi├│:
> De nuevo compilando para mac me topo con que el inicializador que
> usamos para los mutex no es portable y no está definido.
> Hablo de PTHREAD_MUTEX_TIMED_NP, que de hecho ya no aparece en el man
> de pthreads.
>
> Dado que esto viene de antiguo y creo que no hay motivos especificos
> para seleccionar este tipo de mutex y no otro, opini que habr├şa que
> sustituirlo por NULL, que selecciona un mutex estandar. Esto lo hace
> compatible con mac.
>
> ┬┐Pegas?

Pues que si encima hacemos software que no compila en MacOS mejor que
mejor :-)

Veo bien el cambio que propones.

--
´╗┐Roberto Calvo Palomino          | Libre Software Engineering Lab (GSyC)
Tel: (+34) 91 488 85 23         | Universidad Rey Juan Carlos

´╗┐GPG-KEY: http://gsyc.es/~rocapal/rocapal.gpg