[Jde-dev] [Jde-users] Path archivos de configuraciónJDE

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Mie Mar 25 17:38:12 CET 2009

Indique este problema en el bug #218. A mi me apareció con imagefile,
pero doy fe de que pasa con mas esquemas.
Supongo que es cuestión de repasar el código de todos los esquemas.