[Jde-dev] Probando los paquetes .deb para Lenny

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Sab Mar 28 12:28:53 CET 2009

Yo pienso como Rober, cambiar a una versión probablemente con muchos
cambios requeriría pruebas.
Lo podemos dejar apuntado para la 4.4, al igual que el cambio de
versión de gazebo.

Saludetes.