[Jde-dev] #247 New Colortuner schema

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Dom Mayo 10 10:29:15 CEST 2009

Ah, se me olvidaba. Falta una tercera cosa para cerrar el ticket:

3.- crear una entrada en el manual web, en la sección schemas,
describiendo su funcionalidad y cómo se usa. El README que has
incorporado te vendrá bien. Alguna foto y video ilustrativos quedarán
estupendos para facilitar que más gente empiece a usar tu sintonizador
de color.

Ánimo,

JoseMaria