[Jde-dev] Path para driver Naoqi ticket #240

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Dom Mayo 10 17:30:34 CEST 2009

Perfecto, incorporado.

No tengo medio de probarlo ya que no tengo instalado webots ni el
middleware naoqi en mi máquina. Por lo menos los que estais trabajando
con esto ya teneis una versión unificada de código en el repositorio de
jderobot.

En algún momento habrá que incorporar el soporte de este entorno, detrás
del cual puede estar el simulador Webots o el Nao real.... Sigamos
madurando el código del driver (por ejemplo los modos de caminar) y ya
lo integraremos más adelante, como está integrado el soporte a Player o
Gazebo.

Ánimo,

JoseMaria