[Jde-dev] no compila ultima revision de jderobot

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Lun Mayo 11 20:35:55 CEST 2009

Sip, fallo mío al incorporar el parche de Pablo. Ya está subido (svn
358).

El proyecto completo ha compilado sin problemas en mi máquina (salvo el
driver naobody que aún no está en la cadena de autotools).

JoseMaria

http://gsyc.es/jmplaza