[Jde-dev] #247 New Colortuner schema

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Sab Mayo 16 18:04:52 CEST 2009

Pablo,

los acabo de probar e incorporar al repositorio, en el cambio [360].

Bien por esos decimales acotados y por poder pinchar en el espacio de
color para definir el color a filtrar.  Algunos flecos pendientes:
1.- picar repetidamente en la imagen de entrada con el botón izquierdo
del ratón, exactamente en el mismo pixel, provoca efectos curiosos: el
filtro de color se mueve en el espacio, y no debería.
2.- convendría meter un widget para que el usuario eligiera visualizar
los píxeles que no superan el filtro bien con (a) escala de grises (como
está ahora), (b) como negro directamente (útil al filtrar colores
claros) o (c) como blanco directamente (útil al filtrar colores
oscuros).

Mejor que ficheros completos, es mejor que envieis parches obtenidos
contra la versión actual del svn. Si en el mensaje a la lista incluís el
ticket al que se refiere y la versión del svn contra la que se ha
generado el parche entonces es más fácil para mi incorporarlo.

También es buena práctica de desarrollador comentar las cosas en el
trac, en el ticket adecuado. Así quedan registradas cuando alguien
quiere retomar algún desarrollo. Basta que copies el comentario que
envías a la lista de correo.

Este esquema colortuner es la generalización de hsvtuner y a medio plazo
lo reemplazará en la distribución oficial. Buen trabajo Pablo,

JoseMaria

http://gsyc.es/jmplaza