[Jde-dev] Resultados example6

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Lun Nov 23 14:51:18 CET 2009

Pues algo de eso parece, pero me resulta extraño que mi visor sea capaz de
pintar todo correctamente, al fin y al cabo, el visor espera que se
transmita 'A-R-G-B' y así lo pinta.

Así que el cambio, a mi parecer, se hace en la transmisión. ¿Es posible que
el orden de los bytes de un int sea diferente entre C++ y Java y Ice esté
haciendo la conversión internamente?

Si no lo sabes, no te lies. Estoy terminando el varcolorserver que entre
otras cosas tendrá un modo de pruebas con el que podemos mandar patrones con
colores conocidos y averiguar que está pasando.

David.