[Jde-dev] Excepcion en cliente movil

Sara Marugan smarugan en gsyc.es
Lun Abr 26 11:51:51 CEST 2010

Sí, era cosa de un ice desactualizado.. me di cuenta poco después de
mandar el correo :(

Lo que no consigo por ningún medio es que funcione el streaming con el
móvil, ni con cameraserver ni con recordingmanager. El streaming se hace
bien porque lo he comprobado con mplayer. Sin embargo en el móvil da
error. Ajunto pantallazo con el error.

El caso es que antes sí funcionaba y no hay gran diferencia en el
código, no sé que puede ser.

Gracias por responder.