[Jde-dev] Fwd: [Jde-users] Problemas con cameraview

redouane kachach redo.robot en gmail.com
Dom Dic 5 13:47:25 CET 2010

Muchas gracias por vuestra ayuda, pero me sigue dando el mismo error:

Could not create proxy

El codigo que saca esta linea del cameraview es el siguiente:

  try
   {
      ic = Ice::initialize(argc,argv);
      Ice::ObjectPrx base = ic->propertyToProxy("Cameraview.Camera.Proxy");

Alguien sabe algo más en concreto de que lo que 'significa' el error viendo
el codigo de arriba aver si con esto
nos orienta mejor para determinar lo que esta fallando.

--Redo