[Jde-dev] CameraServer

redouane kachach redo.robot en gmail.com
Jue Dic 9 22:51:20 CET 2010

Hola,

Muchas gracias por la ayuda. Después de ejecutar el comando me salio un
error diciendo básicamente que no tiene codec para MPEG. Entonces buscando
un poco en la web he encontrado
que para solucionarlo hay que instalar los codecs tirando del siguiente
paquete virtual:

*ubuntu-restricted-extras*

Y con estos ya puedo 'servir' el vídeo con el cameraserver y visualizarlo
con el cameraview.

Saludos,
Redo.