[Jde-dev] Cámara axis caida

Roberto Calvo rocapal en libresoft.es
Sab Dic 11 10:01:49 CET 2010

El vie, 10-12-2010 a las 19:07 +0100, franciscomiguel.rivas en urjc.es
escribió:
> Buenas,
> David hoy he pasado por el laboratorio y me he encontrado una de las
> cámaras nuevas caída, te aviso por si ves que hay algo raro, el velcro
> parace que es la leche pero el pegue no parece tan bueno jejeje espero
> que no me pase lo mismo con las de alcorcón,

Exactamente que parte se ha caído? Si es la parte de la pared, es que
debería estar con grapas a la pared. Si es la parte que pega con la
cámara es muy raro, si limpias bien la zona con alcohol y tiene buena
superficie el soporte de la cámara, no se debería caer nunca.

En serio, aguanta mucho mucho si se pone bien. Si te digo lo que tengo
yo en casa montado con velcro te caes de espaldas jeje.

Un saludo!