[Jde-dev] Streaming de video en Android

Roberto Calvo rocapal en libresoft.es
Dom Feb 7 13:28:22 CET 2010

Más pruebas. Con el siguiente comando, conseguimos hacer streaming de la
webcam directamente por RTSP.

vlc v4l2:///dev/video0 -I dummy --sout "#transcode{vcodec=mp4v,acodec=aac}:rtp{dst=0.0.0.0,port=1234,sdp=rtsp://192.168.1.15:8080/test.sdp}"

El resultado, más que espectacular. El vídeo se visualiza en el móvil de
una manera muy suave (estoy seguro que va al menos a 20-25 fps), y con
un retardo de 3-4 segundos.

Creo que es una muy buena solución, para sistemas donde no se tenga que
grabar, y únicamente se necesite visualización desde el móvil.

un saludo!