[Jde-dev] jderobot 5.0

Sara Marugan s.marugan en alumnos.urjc.es
Lun Feb 15 20:42:56 CET 2010

Ok. Ahora mismo estoy diseñando mi componente eldercare basándome en el
modelo vista controlador (MCV) tal y como habéis hecho con vuestro
motiondetection, ya que me parece muy buena idea.
Cuando me surja algún problema no dudaré en preguntar.

Una idea que le quería comentar a José María es que muchas aplicaciones
necesitan un preprocesado de las imágenes que reciben, por ejemplo un
filtro de color, de movimiento, de bordes, etc. Me estaba preguntando si
sería posible que el componente varcolorserver ofreciera la posibilidad
de programarle una función de preproceso de la/s imágenes que sirve. Por
ejemplo,que se le pudiera  pasar un puntero a una función de preproceso
y el mismo varcolorserver sirviera la imagen original y la preprocesada.
De este modo se facilita la programación distribuida y el ahorro de
componentes de preproceso con su respectiva definición de interfaz.

No sé si me he explicado muy bien. ¿qué os parece?