[Jde-dev] redimiento temporal en 5.0

Sara Marugan s.marugan en alumnos.urjc.es
Lun Feb 22 11:20:10 CET 2010

Buenas,

escribo para comentaros las novedades que he visto en cuanto al tema del
rendimiento temporal. Me he dado cuenta de que no había diferencia entre
el componente diseñado con MVC y el componente que no lo estaba, había
un bug que me hacía creer que iba más rápido el segundo.

Por lo que he visto haciendo pruebas, el cuello de botella no está en
pintar el GUI, sino en recoger las imágenes de entrada. En obtener una
imagen del proxy tarda 70ms, lo que multiplicado por 4 en mi caso
provoca que mi componente itere a unos 4 fps sin añadir los algoritmos.

Como primera solución se me ocurre que el componente genere una hebra
por cada cámara y que se encarguen de obtener las imágenes y dejarlas en
memoria para que estén rápidamente accesibles desde el proceso principal.
Qué otras soluciones veis?

Un saludo,

Sara