[Jde-dev] ultimo commit

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Jue Feb 25 14:38:01 CET 2010

Ya he empezado la página de manual. Por el momento siguiendo la estructura
de la de 4.3. Iré rellenando durante estos días.

En cuanto a la documentación del código, podríamos generarla en
jderobot.orgcon doxygen y hacerla pública también, no? Así el API se
podría consultar en
linea. Supongo que con enganchar alguna tarea al svn o al cron bastaría.
Rober, te suena como va esto? si no le echo un ojo en cuanto tenga un rato.

David.