[Jde-dev] opencv 2.0 paquetizado

Sara Marugan s.marugan en alumnos.urjc.es
Vie Feb 26 15:48:39 CET 2010

Roberto,

el paquete debo verlo con el nombre opencv2 haciendo una búsqueda
después de añadirlo al sources.list? si es así, no me aparece tras hacer
update.

Otra cosa, he visto que un .deb de los que aparecen en [1] es jderobot,
eso me parece raro.

[1] http://jderobot.org/apt/dists/karmic/opencv2/binary-i386/