[Jde-dev] roadmap jderobot 5.0

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Vie Ene 22 13:20:01 CET 2010

Hola,

acabo de activarte los permisos para puedas dar de alta hitos,
modificarlos y demás en el trac de jde. Ya deberías poder, se añaden con
trac-admin.

Para los que no lo conozcais, trac es la herramienta de gestión de
desarrollo software que es muy útil para organizar el trabajo de un
equipo de programadores cuando hacen un proyecto software. Permite
asociar hitos (milestone) y tareas (tickets) al proyecto, marcarse hojas
de ruta, llevar un control de cambios, de problemas pendientes, etc. En
concreto el de jde está en [1], podeis echar un ojo a "view
tickets,active tickets" o a "browse source" para haceros una idea.

Ahora que estamos empezando con la versión 5.0 de jderobot, basada en
ICE y componentes distribuidos, vamos a crear un nuevo hito para
coordinar el trabajo que varios de vosotros estais haciendo sobre esta
flamante versión.

David, me surge una duda: ¿la autenticación en el trac está enganchada
al ldap?

JoseMaria
[1] https://trac.jderobot.org/jde