[Jde-dev] libcolorspaces

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Mar Ene 26 15:25:22 CET 2010

Hola,

Estoy de acuerdo Luis Miguel. OpenCv hace muchisimas mas cosas interesantes
y enfocadas a nuestro campo.

Aun así habrá cosas que necesitemos implementar, bien por que no exista
dicha funcionalidad en openCV o porque no funcione como nosotros queremos.

Quizá el enfoque mas adecuado es crear una librería que extienda openCV para
nuestro uso y como dices integrar OpenCV mas en nuestro trabajo.

Un asunto a mirar es portar la versión 2.0 a debian, ya que (al menos en
estable) el paquete que usamos es de la 1.0.