[Jde-dev] Descarga de JDE5.0

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Mar Ene 26 17:02:06 CET 2010

Hola Juan Antonio,

> me gustaría bajarme JdeRobot 5.0 para compilarlo.
> ¿Desde que fuente puedo bajarlo?

De la sección de descargas de jderobot, acabo de incorporar una entrada
en la web con el svn de la 5.0 [1].

> ¿Existe algun tipo de documentacion para la compilacion y uso?

Nope, de hecho esta versión es muy experimental aún. Es el embrión de la
siguiente gran versión de jderobot, la 5.0. Supondrá un gran salto
adelante: con componentes independientes, entorno distribuido y
multilenguaje. De momento hay un servidor de imágenes (varcolorserver)
que sirve fotogramas y algunos componentes más. Está creciendo
rápidamente pero hay mucho por portar de la 4.3 y mucho por asentar.

Cualquier aporte vendrá bien. No os corteis usando la lista de
developers para cualquier duda que os surja. Cuando avancemos un poquito
más y asentemos mejor lo básico abriremos un manual para esta versión
5.0, que es radicalmente diferente de la 4.3 e igual merece un manual
propio.

Ánimo,

JoseMaria
[1] https://jderobot.org/index.php/Downloads#Experimental_release