[Jde-dev] [Jde-users] Instalando jderobot 5.0

Eduardo Perdices eperdes en gsyc.es
Mar Jul 20 12:19:29 CEST 2010

Hola,

parece que ahora fallan más cosas:

cameraserver.cpp:27:51: error: gbxsickacfr/gbxiceutilacfr/safethread.h:
No existe el fichero ó directorio
cameraserver.cpp:28:29: error: jderobot/camera.h: No existe el fichero ó
directorio
cameraserver.cpp:29:28: error: jderobot/image.h: No existe el fichero ó
directorio
cameraserver.cpp:30:39: error: colorspaces/colorspacesmm.h: No existe el
fichero ó directorio
cameraserver.cpp:31:35: error: jderobotice/component.h: No existe el
fichero ó directorio
cameraserver.cpp:32:37: error: jderobotice/application.h: No existe el
fichero ó directorio
In file included from cameraserver.cpp:37:
gstpipeline.h:10:36: error: jderobotice/exceptions.h: No existe el
fichero ó directorio
cameraserver.cpp:270:1: warning: "YUV2RGB" redefined

No se si has modificado alguna ruta o algo así.

Por cierto, creo que no me deja crear tickets en el trac, puede ser por
algo de permisos del cambio de nombre de usuario que hicimos el otro día.

Saludos.