[Jde-dev] Configuración Cameraserver

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Lun Jun 21 20:16:40 CEST 2010

Hola,

Ya estás muy cerca de servir!

Lo que pasa es que cameraserver soporta los formatos que hemos ido
necesitando. Por le momento son sólo tres: RGB888, YUY2 y GRAY8. Lo suyo es
que vayamos ampliando esto según nos haga falta.

Hay que tener en cuenta que el soporte para esto se encuentra en la librería
colorspacesmm, y que por lo tanto las modificaciones de las que habla Sara
deberían ir allí. Además, entiendo que habrá que apañar algunas cosas del
cameraserver, concretamente de la parte que lee del fw.

De todas formas, en cuanto acabe con el asunto del máster voy a darle un
repaso a esto. Estamos usando parte del software de Orca como base, y creo
que tiene sentido que pasemos a usarlo completamente y aprovechar mas cosas
de Orca. Así que tampoco os volváis locos poniendo funcionalidad a
cameraserver, porque creo que cambiaremos bastantes cosas. Apañad aquello
que necesitéis y poco más.

Un saludete,
David.