[Jde-dev] Cómo añadir nuevo componente a la compilación de la 5.0

Javier Vazquez javiervazper en yahoo.es
Mar Mar 23 08:53:49 CET 2010

Hola "jde-developers",

tengo una pregunta abierta para quien me pueda orientar. Tengo preparado un componente "gazebocamera" que me ha propuesto José María, desarrollado en la 5.0 y donde he reutilizado la interfaz ICE "Camera" y la estructura del código "cameraserver". Por el momento solo está preparado para mostrar una cámara de gazebo. Se puede probar utilizando "cameraviewer".

La pregunta es, ¿qué debo hacer para que en el proceso de compilación (aclocal, autoconf, autoheader, automake, make, ...) coja este nuevo componente que he puesto en un directorio "gazebocamera" por debajo de "componentes? Ahora lo estoy compilando con el Makefile adaptado de cameraserver.

Disculpad que no esté habituado a este entorno. :-(

Subiré el código al repositorio, tan pronto como solucione algún problema con los permisos de mi usuario :-)

Un saludo,
Javier.