[Jde-dev] Funcionalidad Grabaciones

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Lun Mar 29 14:33:21 CEST 2010

Yo lo veo bastante completo para empezar. Habrá que concretar algunas cosas
a medida que avancemos en el análisis.

Añadiría que los video deben incluir alguna marca de tiempo para poder
establecer de forma independiente a la BBDD el timing de la secuencia
grabada. En video digital esto se expresa con un timecode que forma parte
del video, pero en nuestro caso no se como podemos abordarlo.

Un saludo,
David.