[Jde-dev] error al compilar 4.3 en ubuntu 10.04

Luis Miguel López Ramos lopramlm en gmail.com
Lun Mayo 3 17:16:24 CEST 2010

Hola!

Con el apaño, los esquemas que usan glade y no xforms, ¿funcionan
bien? Lo digo por pensármelo antes hacer el upgrade (justo lo iba a
hacer hoy :P)

Ánimo con la migración
LuisMi