[Jde-dev] error al compilar 4.3 en ubuntu 10.04

Roberto Calvo rocapal en libresoft.es
Mar Mayo 4 16:32:52 CEST 2010

He subido unos cambios al subversion, para que compile jderobot:

 * He quitado la comprobación de glcanvas.h porque no se porque falla al
compilar. Luego en la compilación normal no falla ¿será un bug?
 * He cambiado un include en trunk/schemas/opengldemo/opengldemo.c
 * He cambiado algunos *.fd porque la nueva versión del fdesign los
decimales son 0.0 y no 0,0.
 * He añadido la estructura correcta a debian/control, sino se quejaba.

Me ha compilado todo bien, generado los paquetes debian (4.3.1) bien y
puedo instalarlo (hablo de Debian SID), pero es incapaz de lanzar
ninguna interfaz gráfica, da igual es esquema que sea, se queda
bloqueado. ¿A alguien más os pasa? Me resulta raro que una versión que
se está utilizando falle en algo tan básico, no?

Eduardo, Sara, probar ahora a compilar en ubuntu y me decis si tenéis
problemas.

un saludete!!