[Jde-dev] paquetes gearbox

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Lun Mayo 10 16:21:41 CEST 2010

He colocado los .deb (gearbox y gearbox-dev) en donde me indicabas.

También he subido las fuentes al directorio source, donde además del paquete
original, va el parche. Esto lo gestiona debian cuando te bajas las fuentes.
No creo que necesitemos el svn extra, ya que los únicos cambios que he
añadido son los referentes a la "paquetización". Además he escrito a la
lista de desarrolladores de gearbox por si les interesa subirlo en su svn.

Por cierto, no se generan Sources.gz para ninguna de las distros de ubuntu.
Alguna razón?

David.