[Jde-dev] Compilacion JDE 5.0

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Mar Nov 23 12:10:55 CET 2010

El otro día Julio y yo subimos el componente teleoperator. Creo que Julio
tenía más componentes medio listos para subir y por eso sus Makefiles
incluyen cosas que aun no están.

Julio, si tus componentes están listos subelos, si no elimina las lineas del
Makefile.am de components.

Un saludo,
David.

David Lobato Bravo