[Jde-dev] calibrador

redouane kachach redo.robot en gmail.com
Vie Oct 1 12:11:40 CEST 2010

Entonces creo que hablamos del mismo mundo :) ... lo que pasa no me di
cuenta de que partias de la suposición que la posición de las camaras es
fija (las esquinas). En este caso deberia ser suficiente creo, ahora bien,
cuantas más lineas (generalemente) más precisión obtendrás en los
parámetros. Todo esto suponiendo que los parámetros intrinsicos de la camára
son bastante  precisos.

Redo.