[Jde-dev] trac y jderobot 5.0

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Lun Sep 6 12:09:52 CEST 2010

Hola,

Para ponernos a trabajar un poco más en serio con jderobot 5.0, creo que
tenemos que hacer una limpieza del trac y añadir tareas. Ya hablamos de esto
hace tiempo pero el trac sigue algo parado. Aun hay muchas tareas de
versiones anteriores que no se si deben seguir ahí.

Cómo lo hacemos?

Creo que habría que hacer una reunión (bien presencial, bien discusión via
mail) y aclarar los recursos con los que contamos y ver hacia donde vamos.

Yo por mi parte creo que lo mejor sería centrarnos en desarrollar librerías
con las cosas que nosotros sabemos hacer y ponernos cerca de Orca (al hilo:
la gente de Orca está pidiendo ayuda para hacer algo relacionado con
imágenes, quizá podamos echar un cable).

Qué os parece?

Un saludo,
David.