[Jde-dev] Sobre tratamiento de imágenes en "el nuevo introrob" (PFC Maikel González)

Ruben Salamanqués RubenSalamanques en gmail.com
Dom Dic 11 20:31:05 CET 2011

Hola a todos, escribo este mail esperando respuesta de Maikel que es el
desarrollador del componente pero como se que otros estais haciendo uso de
el al igual que yo a lo mejor os interesa o sabeis responderme.

Ahora mismo estoy desarrollando lo que será la última versión del generador
visual de autómatas y estoy tomando como base para los componentes que
generará a "mycomponent" que es el desarrollado por Maikel pero haciendo
pruebas con autómatas me he dado cuenta de que no puedo tratar las imágenes
de la cámara a la vez en ambos hilos (control y GUI), si en el
iterationControl del hilo de control hago uso de las imágenes y a la vez
estoy ejecutando el GUI acaba saltando una violación de segmento.

Yo deduzco que ambos hilos querrán rellenar los espacios para las imágenes
a la vez y por ahi viene el conflicto, el caso es que esto no debería pasar
y no se si Maikel estaba al tanto de esto y lo pensaba arreglar o no. ¿A
alguien más le ha pasado o soy yo que no estoy tratando las imágenes como
debo? ¿Es problema de como recibe las imágenes el GUI?

Sigo investigando a ver si saco el por qué del problema pero a lo mejor
Maikel nos lo puede resolver rápidamente ya que es quien ha hecho las
tripas del componente.