[Jde-dev] Añadido naobody, jdenect y visornect al repositorio

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Vie Mar 4 13:08:42 CET 2011

genial entonces!!
a ver si no tenemos problemas.. yo lo he probado en varios equipos y
parece que funciona bien.

Te dejo las notas de instalación que he utilizado:

sudo add-apt-repository ppa:arne-alamut/freenect
sudo apt-get update
sudo apt-get install freenect
sudo adduser YOURNAME video

Manual install:
sudo apt-get install git-core cmake libglut3-dev pkg-config
build-essential libxmu-dev libxi-dev libusb-1.0-0-dev
git clone https://github.com/OpenKinect/libfreenect.git
cd libfreenect
mkdir build
cd build
cmake ..
make
sudo make install
sudo ldconfig /usr/local/lib64/
sudo glview

sudo adduser YOURNAME video
cat << EOF >> /etc/udev/rules.d/51-kinect.rules
# ATTR{product}=="Xbox NUI Motor"
SUBSYSTEM=="usb", ATTR{idVendor}=="045e", ATTR{idProduct}=="02b0", MODE="0666"
# ATTR{product}=="Xbox NUI Audio"
SUBSYSTEM=="usb", ATTR{idVendor}=="045e", ATTR{idProduct}=="02ad", MODE="0666"
# ATTR{product}=="Xbox NUI Camera"
SUBSYSTEM=="usb", ATTR{idVendor}=="045e", ATTR{idProduct}=="02ae", MODE="0666"
EOF

saludos,
fran.