[Jde-dev] Añadido naobody, jdenect y visornect al repositorio

Roberto Calvo rocapal en libresoft.es
Dom Mar 6 12:56:21 CET 2011

Todo perfecto Francisco!. Me funciona muy bien.

Únicamente en vez de bajar libfreenect, al menos en Debian SID, está el
paquete disponible por lo que sólo he tenido que hacer un:

aptitude install freenect libfreenect-dev libfreenect0.0

Y todo ha compilado perfectamente.

En cuanto a la ejecución te comento 2 cosillas que he visto:

 1. Si miras la imagen que adjunto, parece que pinta una sombra tanto en
mi mano como en mi cabeza ¿es normal esa sombra?

 2. El componente jdenect se pilla el 100% de la CPU. Deberíamos
encontrar alguna manera para que consumiera lo menos posible. Este
servicio, lo vamos a meter en sistemas que estarán corriendo
permanentemente y tendrán que hacer más cosas. Francisco, ¿tienes
localizado donde se lleva el mayor % de CPU?.

Voy a seguir trasteando que quiero hacer un cliente en Android para
poder ver las 2 imágenes.

Un saludete!